Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop, Lass, Carvalho y Sahin no se concentraron

  • El Real Madrid trabajó en la mañana de este miércoles
El Real Madrid trabajó en la mañana de este miércoles en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid entrenó en la mañana de este miércoles por última vez antes de enfrentarse esta noche (22:00, Autonómicas y La Sexta) al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Los jugadores madridistas no se concentraron el martes y pudieron dormir en sus respectivos domicilios, por lo que por la mañana se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para hacer una última sesión de estiramientos a puerta cerrada. Tras la misma procedieron a concentrarse, de manera que ya 'velan' armas antes de partir en autobús hacia el estadio rojiblanco.

 

Tal y como ha informado el periodista de 'Cuatro' Diego Miguel Fernández, el club blanco no tiene previsto dar ninguna convocatoria oficial horas antes de la disputa del choque. Sin embargo, Mourinho ya ha decidido que Sahin, Altintop, Carvalho y Lass no se concentren en el hotel, de manera que quedan descartados de la lista definitiva que el técnico hará oficial una hora antes del choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información