Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou guardó la citación hasta el último segundo

  • Lass, Carvalho, Sahin, Altintop y Marcelo fuera de la lista de 18 jugadores
Lass, Carvalho, Sahin, Altintop y Marcelo fuera de la lista de 18 jugadores
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ofreció, como suele hacer, la convocatoria oficial en la previa del partido ante el Atlético de Madrid. Debido a ello, la relación de jugadores que componen la lista final de 18 jugadores para el derbi no se supo hasta apenas una hora antes de la disputa del encuentro.

En este sentido, la pista que se ofreció por la mañana en la que se pudo ver que Lass, Carvalho, Altintop y Sahin no bajaron del autobús que llevó a los jugadores al hotel de concentración de los madridistas fue válida para comprobar que ninguno de los cuatro estaría disponible en la relación de futbolistas que afrontarían el derbi frente al Atlético de Madrid. El único jugador que se quedó fuera de la lista de los que sí se concentraron fue Marcelo, con unas molestias en la espalda.

Con todo ello, los 18 futbolistas llamados por Mourinho para el partido fueron los siguientes: Casillas, Adán, Arbeloa, Ramos, Pepe, Albiol, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Di María, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información