Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin descanso, a pensar ya en el Sporting de Clemente

  • Mourinho no da tregua a los suyos y cita a la plantilla este jueves a las 12.00 en Valdebebas.
Mourinho no da tregua a los suyos
Defensa Central Defensa Central

Tras la victoria ante el Atlético de Madrid en el derbi, el Real Madrid vuelve a en el campeonato de Liga, ya que el próximo sábado disputa un partidazo ante el Sporting de Gijón de Javier Clemenete en el Santiago Bernabéu (20.00).

Mourinho no quiere la más mínima relajación de sus jugadores, por lo que ha programado sesión de entrenamiento este mismo jueves. Los futbolistas blancos no tendrán, por tanto, jornada de descanso tras el partido ante el Atlético, a pesar de que éste finalizó a las 00.00 de la noche.

El técnico portugués quiere la máxima concentración de sus jugadores en el tramo decisivo de la temporada. La visita del Sporting de Clemente al Bernabéu se presenta como uno de los partidos trascendentales de la recta final del campeonato. Por eso, toda la plantilla está citada este jueves a las 12.00 en Valdebebas, para realizar el primer entrenamiento de la semana pensando en ese partido ante el equipo asturiano. El mismo se celebrará a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información