Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Calderón, el récord llega a 21

  • Los blancos siguen sin conocer la derrota lejos del Santiago Bernabéu desde septiembre del año pasado.
El Madrid suma y sigue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en un visitante temible para sus rivales tanto en España como en Europa. No en vano, el equipo entrenado por José Mourinho puede presumir de llevar más de siete meses sin perder un partido lejos del Santiago Bernabéu.

Desde que el 18 de septiembre de 2011 los blancos perdieran por 1-0 en el campo del Levante, el Real Madrid no ha vuelto a morder el polvo en ninguno de los estadios que ha visitado como el Camp Nou, Mestalla, Reyno de Navarra o Gerland, entre otros. El último estadio en el que han dejado su sello ganador los merengues ha sido el Vicente Calderón.

Tras el resultado del derbi, el Madrid puede presumir de haber encadenado un total de 21 partidos fuera del Bernabéu sin perder. Un auténtico récord que supera la anterior mejor marca de los blancos en este sentido, que databa de 1997 y que se cifró en 19 partidos a domicilio sin caer. Estamos, por tanto, ante un Madrid de récord.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información