Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Superdeporte apunta al blanco

  • El diario valenciano acusa al Madrid de ser el equipo más favorecido de la historia
El diario valenciano acusa al Madrid de ser el equipo más favorecido de la historia
Defensa Central Defensa Central

El valencianismo (también considerado como antimadridismo) ha hablado. Y lo ha hecho por boca del diario Superdeporte, que una vez más demuestra su provincianismo y su envidia hacia el mejor club de todos los tiempos. Al igual que ocurriera en la primera vuelta, cuando el Madrid se impuso por 2-3 en Mestalla, el diario ha aprovechado el enfrentamiento entre los blancos y los ché del domingo para atizar al club merengue.

En un artículo de opinión que nadie se ha atrevido a firmar pero que no extrañaría que procediera de su redactor jefe Carlos Bosch, que en alguna ocasión ya ha demostrado de qué pasta está hecho, Superdeporte ataca sin miramientos al Real Madrid por decir la verdad: que el árbitro le perjudicó contra el Valencia. Los ché andan muy orgullosos por haber empatado en el Bernabéu, y pronto se han olvidado de que hace apenas unos días estaban poniendo en entredicho a Emery como entrenador.

"Me resulta muy divertido observar al Real Madrid, por boca de Aitor Karanka (José Mourinho) quejarse de las actuaciones de los árbitros. Da risa que lo haga el club que más se ha favorecido, en la historia del fútbol, por los denominados errores humanos. Ahora resulta que si no fueron capaces de vencer al Valencia fue por culpa de Clos Gómez. ¡Vaya cara! Son incapaces de asumir la más mínima autocrítica", apunta el artículo. 

Dicho esto, cualquiera diría que este mismo diario se pasó semanas llorando por la supuesta mano de Higuaín en Mestalla. ¡Y eso que no existió! No contentos con esto, faltan al respeto a Karanka llamándolo "guiñol" y acusan al Madrid de no tener elegancia y señorío: "Lástima que este club haya caído en manos de gente que deteriora su elegancia y señorío. Si el Barça les viene dejando sin colchón, acortando la distancia de puntos, es por sus propios errores. Ya está bien de quejarse de los árbitros. Ya está bien de soportar los numeritos de Mourinho y sus guiñoles. Menos llorar y más jugar al fútbol".

Curiosamente, ellos lloraron bastante con el penalti de Iborra en el Madrid-Levante. Será que, como pasa en Can Barça, levantar la voz cuando se le pita correctamente a los blancos es la norma. ¿Tanto han bajado las ventas de Superdeporte para que publiquen este bochorno de artículos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información