Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hace del Calderón un mini Bernabéu

  • Los blancos sacan grandísimos resultados cada vez que visitan a sus vecinos en su campo.
Se le da bien jugar allí
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se encuentra como pez en el agua cada vez que visita el estadio Vicente Calderón. Los blancos dominan ampliamente el apartado histórico entre ambos equipos en los partidos ligueros disputados en feudo rojiblanco. Una tendencia que aumenta en una victoria más para los madridistas tras su triunfo ante el equipo de Simeone.

Con el de hoy (por ayer), rojiblancos y madridistas han disputado un total de 75 partidos ligueros con el equipo atlético como local. Los datos son más que claros: 32 victorias del Real Madrid, 20 empates y 23 victorias rojiblancas.

Queda claro que cada vez que el Atlético de Madrid tiene enfrente al Real Madrid, los rojiblancos sufren un cortocircuito histórico que les hace perder ante los blancos. No en vano, los blancos han ganado nueve de los últimos diez partidos en el Calderón. Y ese partido que no ganó lo empató. Miedo al blanco total.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información