Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya es 40 puntos mejor que el Atlético

  • Tras ganarle en el Calderón
Tras ganarle en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

La Liga acaba poniendo a cada equipo en su sitio. Y el sitio ahora mismo del Real Madrid es el primer puesto de la tabla, y el del Atlético de Madrid es la zona media de la clasificación. Una diferencia abismal entre ambos contendientes, que se reflejó también en el triunfo merengue en el Vicente Calderón.

Y es que la victoria del equipo de Mourinho le sirvió al Madrid para aumentar su cosecha de puntos hasta los 82, cuatro más que el segundo de la Liga, el Barcelona. Comparándolo con su rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, la diferencia es ya de 40 puntos de ventaja entre uno y otro, ya que los de Simeone apenas cuentan con 42 puntos en su casillero, prácticamente la mitad de los que tiene el Real Madrid.

La diferencia entre ambos contendientes cada vez es más amplia. Año tras año la cantinela atlética de que ganarán al Madrid se escucha con la misma fuerza con la que tras los partidos se apaga. La travesía de años sin ganarle a los blancos suma y sigue. Tendrán que esperar al próximo año… si eso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información