Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker pesca a Raúl en el Manzanares

  • El capitán del Real Madrid iguala el récord de victorias ligueras del '7' en el Calderón
El guardameta iguala el récord de victorias ligueras del '7' en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, tenía en sus manos igualar el récord de victorias de un madridista en el estadio del eterno rival, el Vicente Calderón. Dicho récord lo ostenta Raúl, con nueve triunfos en el feudo rojiblanco en Liga. No obstante, la historia ha cambiado y el guardameta de Móstoles ya puede decir que ningún madridista ha ganado más veces que él en el Manzanares.

Con la victoria ante el Atlético, Iker Casillas suma nueve victorias a domicilio ante los rojiblancos en Liga. El Vicente Calderón no se le resiste al guardameta merengue, que ha jugado ya doce veces allí sin conocer la derrota. Diez victorias y dos empates avalan la trayectoria de Iker en el Manzanares, donde ha encajado 8 goles. De hecho, sólo Raúl puede decir que ha ganado el mismo número de encuentros que Casillas en el Calderón vistiendo la elástica blanca en Liga. Si contamos la Copa, no hay quien alcance a Iker.

La próxima temporada, Casillas tendrá en sus manos superar a Raúl y convertirse en el madridista en solitario con más victorias en la casa del Atlético también en el campeonato nacional. ¿Se puede pedir más?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información