Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Futre, al final te fastidias tú

  • El Madrid responde a las palabras del luso con una victoria en el Calderón
El Madrid responde a las palabras del luso con una victoria en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha contestado al ex futbolista del Atlético Paulo Futre de la mejor manera posible: sobre el césped del Vicente Calderón. El ex colchonero, que ahora se dedica a pasearse por el Calderón como Pedro por su casa como mero aficionado, dedicó en la previa del derbi unas palabras muy desafortunadas: "Es una final para el Atlético y para fastidiar al Madrid", afirmó.

Pues va a ser que no, amigo Futre. Una vez más, el derbi fue a parar a las manos del Real Madrid, que venció en el Calderón acallando la palabrería del portugués y de muchos otros aficionados colchoneros que más que ver una victoria de su equipo, el Atlético, querían ver una derrota del Real Madrid que le complicara la Liga todavía más.

El espíritu de una afición como la del Atlético debería ser otro, más deportivo. Debería ser el de ganar para obtener propios beneficios, y no el perjuicio del rival. Mientras no aprendan esto, va a ser muy difícil que ganen un derbi. La ansiedad rojiblanca va in crescendo y una vez más el que se ha fastidiado no ha sido el Madrid, sino el de siempre, el 'pupas', el equipo de Futre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información