Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid escapa de otra encerrona

  • Los blancos salen victoriosos del Calderón, al igual que ocurrió en Pamplona
Los blancos salen victoriosos del Calderón, al igual que ocurrió en Pamplona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha escapado con vida del Vicente Calderón en la enésima encerrona de la temporada. El derbi ante el Atlético estaba señalado en el calendario culé como uno de los días en que los blancos se podían dejar puntos, al igual que lo estaba el Reyno de Navarra hace dos semanas. Pero el Madrid no se ha dejado amedrentar, no ha caído en la trampa y se ha marchado del Manzanares con tres puntos más en el bolsillo.

Después del empate ante el Valencia y de la victoria del Barcelona al Getafe, el Madrid necesitaba vencer en el Calderón para no ver la diferencia reducida a una décima parte con respecto a la que existía hace apenas unas semanas. Tres empates en cinco partidos habían disminuido la ventaja a sólo cuatro puntos, y la victoria era esencial para mantener, como mínimo, esa diferencia con el segundo clasificado.

Por suerte, al igual que ocurriera en la visita a Osasuna, el Madrid salió a morder al terreno de juego y se deshizo del Atlético para sumar un nuevo triunfo a domicilio en uno de los estadios más hostiles de la Liga. Ya son varias las encerronas de las que ha escapado el Madrid, pero aún le quedan unas cuantas antes de que acabe la temporada... La próxima, nada menos que en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información