El agente de Baptista descarta la marcha de éste al Galatasaray

Y dice no saber nada de otro pretendiente, la Roma







Baptista comienza a ser otro de los culebrones del verano en el Real Madrid. Si hasta el momento Cristiano Ronaldo y Robinho se llevaban todos los titulares y las portadas del verano, el ocho del equipo blanco empieza a estar en la prensa un día sí y otro también. Y es que la cantidad de novias que le han salido a Baptista junto a la idea del Real Madrid de venderlo para hacer caja le hace ser uno de los protagonistas del mercado.

Ayer, en declaraciones realizadas al portal Laromasiamonoi.it, el representante de La Bestia, Herminio Menéndez aseguró que su futbolista no se marchará al Galatasaray: "Baptista es un jugador del Real Madrid y pese a los rumores que han salido de que podría irse al Galatasaray, sólo tengo que decir que él no ira allí. Se presentará, como cualquier integrante de la plantilla, en Madrid el día 14 para iniciar la temporada con el equipo blanco".

DE LA ROMA NO HAY NOTICIAS

Pero no sólo sobre el presunto interés del conjunto turco fue cuestionado el agente de Julio Baptista. La Roma es otro de los equipos que está pujando fuerte por el brasileño pero Herminio Menéndez aseguró que nadie del club italiano ha hablado con él ni con el Real Madrid: "No se cuales son las intenciones de la Roma. Nadie de ese equipo se ha puesto en contacto conmigo ni con el Madrid. Muchas periodistas me llaman desde Roma para preguntarme que hay de nuevo en este tema pero yo siempre les digo lo mismo. Baptista es jugador del Madrid y punto".