Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, titular tras cuatro meses

  • No era titular desde la visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán
No era titular desde la visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán
Defensa Central Defensa Central

Di María está de enhorabuena. Y el madridismo también. El extremo argentino del Real Madrid volvió a ser titular en el Vicente Calderón casi cuatro meses después. El 'Fideo' no partía desde el inicio en el equipo desde el pasado 17 de diciembre, en la visita al Sánchez Pizjuán. Desde entonces, una racha de tres meses y tres semanas en la que sólo ha disputado algunos minutos en tres partidos. El argentino por fin ha llegado al final del túnel.

En aquel partido ante el Sevilla, Di María hizo un gol y regaló dos asistencias. Fue lo último que dio al equipo antes de regresar en febrero ante el Racing y aportar otro tanto. Su recaída ante los cántabros motivó dos nuevos meses alejado de los terrenos de juego, y tras probarse ante Osasuna y Valencia, Mourinho le vio preparado para afrontar todo un derbi en el Vicente Calderón.

No obstante, la decisión de Mourinho tuvo algunas lagunas y el argentino no tuvo su mejor día ante el Atlético de Madrid. Perdido por el terreno de juego, las pocas cabalgadas que intentó finalizaron con el balón perdido, y defensivamente no fue el mismo que antes de la lesión. Se le nota falto de actividad, pero con el tiempo no cabe duda de que será el que fue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información