Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya es tricentenario

  • El Real Madrid ha marcado 302 goles desde que el luso se hizo cargo del equipo
¡Y eso que era defensivo!
Defensa Central Defensa Central

Cuando el Real Madrid fichó hace poco menos de dos años a José Mourinho, a muchos se les llenó la boca de palabras sobre la supuesta tendencia defensiva del entrenador portugués. A falta de unos pocos partidos para llevar dos temporadas al frente del equipo, el luso ha callado a todos sus detractores: el Madrid ya lleva 302 goles desde que el técnico comenzó a dirigirlo.

Antes del partido ante el Atlético, el Real Madrid de Mourinho estaba a tan solo dos tantos de alcanzar el tricentenario goleador. Una marca que comenzó a acercarse con el zarpazo de Cristiano Ronaldo, que clavó uno de sus habituales chutazos a balón parado. Para que luego digan... Parece que la mala racha se acabó, y el delantero hacía así el gol 299 de la era Mourinho.

Ya en la segunda mitad, sería el propio delantero el que clavaría un auténtico misil tierra-aire que significaría el segundo del Madrid y el tricentenario de la era Mourinho. Más tarde llegarían el tercero del luso y el 1-4, obra de Callejón. ¿Donde están los que le llamaban defensivo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información