Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi no jugará ante el Sporting

  • El donostiarra estaba apercibido y vio la cartulina amarilla
El donostiarra estaba apercibido y vio la cartulina amarilla
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, que estaba apercibido de sanción, vio la cartulina amarilla en el derbi ante el Atlético. La quinta amarilla, que acarrea suspensión y que conlleva que Mourinho no podrá contar con él ante el Sporting el próximo sábado en el Bernabéu.

Tras el empate del Atlético, con 1-1, Pepe se resbalaba en el centro del campo y perdía un balón peligrosísimo que Xabi tuvo que cortar con una falta sobre Diego. Delgado Ferreiro le enseñaba la correspondiente amarilla y le dejaba así fuera del partido ante los asturianos. El donostiarra se lo había estado buscando anteriormente, quién sabe si con el fin de poder estar en el clásico.

De hecho, esa es la buena noticia: Xabi Alonso no corre el riesgo de perderse por sanción la visita al Camp Nou, ya que cumplirá ciclo de amarillas ante el Sporting y sí estará en Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información