Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi, con CR7 no se juega

  • El delantero del Real Madrid recupera el pichichi con una actuación sobrenatural
El delantero luso recupera el pichichi con una actuación sobrenatural
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo recuperó el Pichichi en el derbi del Calderón gracias al hat trick conseguido. El delantero del Real Madrid hizo gala de su repertorio para arrebatar el primer puesto en la tabla de goleadores al argentino Leo Messi, que le aventajaba en dos goles después de que Cristiano no pudiera marcar ante el Valencia.

El delantero portugués demostró que su ambición y sus ganas de ganar están por encima de las de cualquier otro futbolista. CR7 comenzó su recital con un soberbio golazo de falta directa mediada la primera mitad. Courtois no pudo hacer nada para evitar que la folha seca del portugués se colara pegadita al palo tras un efecto espectacular. El empate de los rojiblancos enrabietó aún más al delantero, que minutos más tarde volvía a fusilar desde fuera del área al meta belga. Para rematar la faena, CR7 hizo el tercero desde los once metros.

Tres goles como tres soles que devuelven la diferencia de cuatro puntos a la clasificación y que devuelven el Pichichi al futbolista merengue. Ya son 40 goles los del portugués esta temporada en Liga, y está a sólo uno de batir el récord que él mismo estableció la temporada pasada. Messi, con Cristiano no se juega...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información