Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los dos primeros goles nos dieron confianza"

  • Xabi Alonso lamentó haber visto la quinta amarilla ante el Atlético de Madrid
Xabi Alonso lamentó haber visto la quinta amarilla ante el Atlético de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso analizó el partido del miércoles ante el Atlético de Madrid para los medios de comunicación y alabó el carácter y la intensidad con la que se había desempeñado de su equipo, además de considerar "claves" los puntos logrados en el Vicente Calderón.

El vasco comentó sobre la estrella del partido, su compañero Cristiano Ronaldo, que "es un jugador fundamental para nosotros que decide partidos y marca goles en momentos clave". Y es que, para él, el choque de hoy era vital para "no dejarnos puntos hoy, tenemos que ir poco a poco porque cada partido es vital para nosotros. El primer y segundo tanto nos dieron confianza y fueron claves, así que nos vamos satisfechos".

En relación a su rival, Xabi destacó que "estamos contestos de haber superado a un gran equipo como el Atlético y de ganar tres puntos fundamentales en el derbi". La única lástima es que él vio la quinta amarilla, de manera que no estará ante el Sporting de Gijón. "Son cosas que podían pasar, son lances del juego y estaba al límite. Así que ahora a descansar y a estar a tope". Finalmente, sobre su visita al Camp Nou el sábado de la semana próxima (21 de abril), el tolosarra destacó que "hay que ir poco a poco, primero toca el Sporting, un equipo al que tenemos que respetar porque se está jugando mucho".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información