Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece que Mou no hable más en Liga?

  • Según 'La Sexta', el técnico portugués ya ha tomado la decisión
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho podría no hablar más en rueda de prensa en lo que resta de temporada. Al menos, en lo que se refiere a la Liga, porque la UEFA obliga a que los técnicos lo hagan antes y después de cada partido bajo pena de multa. Según informó el pasado miércoles 'La Sexta', el técnico ya habría tomado la decisión de cada a los seis partidos de campeonato que quedan por disputar.

 

 

El segundo técnico, Aitor Karanka, ha sido el que ha realizado las últimas cuatro ruedas de prensa con motivo de los encuentros ante el Valencia y el Atlético de Madrid. Sin embargo, los próximos lunes y martes el portugués volverá a hablar en Múnich con motivo del choque de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern, pues no hacerlo le acarrearía una fuerte multa económica. Por tanto, el entrenador madridista comparecerá por obligación y éstas dos ruedas de prensa seguramente sean de las últimas que haga durante esta temporada.

Posteriormente, el 24 y 25 de abril volverá a hablar con motivo del choque de vuelta de la Champions. Y si todo fuera según lo deseado y el equipo jugase la final del torneo el 19 de mayo, Mourinho comparecería entonces por última vez. Todo apunta a que, en el resto de choques ligueros, seis en total, en ninguno saldrá el portugués a analizar los partidos ni dar su punto de vista. La intención podría ser la de no perjudicar al equipo con sus declaraciones ni tener protagonismo en un momento clave de la temporada. Ya lo hizo hace un par de temporadas con el Inter y le salió magníficamente al conquistar el triplete: Liga Calcio, Copa italiana y Liga de Campeones. Así que parece que es una medida tomada por el bien del club y de la plantilla.

¿Usted qué piensa al respecto? ¿Cree que hace bien Mourinho en no hablar más en lo que resta de Liga? ¿O piensa que un entrenador madridista debe comparecer siempre? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información