Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya piensa en el Sporting

  • Mañana, última sesión antes de recibir a los de Clemente
Los blancos se ejercitaron a puerta cerrada tras su victoria en el derbi madrileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid volvió esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante el Sporting. Esto no para, y no hay tiempo para saborear las victorias ni para lamentarse por las derrotas. Si importante era el partido de ayer, lo mismo será el del sábado ante el Sporting de Clemente.

Los blancos se ejercitaron a puerta cerrada, en una sesión marcada por la alegría y la felicidad, tras la contundente victoria en el Estadio Vicente Calderón. Los jugadores de José Mourinho se ejercitaron de manera suave, en una sesión que sirvió de recuperación para los hombres que más minutos disputaron en el derby.

Los titulares, se entrenaron a parte y realizaron ejercicios de carrera continua y leves estiramientos antes de retirarse al túnel de vestuarios. La carga física de las últimas semanas está siendo muy grande, y Mourinho no quiere sobrecargar a los futbolistas ante lo que se avecina.

Por su parte, el resto de jugadores se ejercitaron a un mayor ritmo, combinando ejercicios físicos con ejercicios en los que el balón era el principal protagonista. El Madrid realizará mañana la última sesión antes de recibir al Sporting a partir de las 11 de la mañana, de nuevo en la Ciudad Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información