Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente se copia de Mou

  • No hablará en la previa del Real Madrid-Sporting
No comparecerá en la rueda de prensa previa al partido ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

Culo veo, culo quiero. Así se podría definir la actitud de Clemente, que ha decidido no comparecer ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Real Madrid. El entrenador del Sporting se siente muy ofendido por la actitud de la prensa y de la afición local en el partido ante el Levante.

Clemente no sabe que hacer para que la gente hable de él. Tras ganar ayer frente al Levante, Clemente ha aprovechado para sacar pecho y ha decidido acogerse a la ley del silencio. No sabemos si realmente estará ofendido o es que tiene tantas ganas de parecerse a Mourinho que también se acoge a la moda de no hablar ante la prensa.

El ex seleccionador nacional ya puede hablar o no hablar ante la prensa, insultar a periodistas, mofarse de su propia afición, el caso es que nunca podrá llegarle ni a la suela del zapato al entrenador madridista.

De Mourinho se podrán decir muchas cosas, pero nunca nadie podrá acusarle de insultar a un periodista o de mofarse de su propia afición. Si el portugués ha decidido no hablar de aquí a final de temporada, sus razones tendrá; Clemente desde luego que no las tiene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información