Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer contacto para que CR renueve

  • Le quedan dos temporadas más de contrato
Su salario podría aumentar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo tiene claro que quiere acabar su carrera deportiva en el Real Madrid. Por ello, tanto el Real Madrid como el propio jugador están empezando a sentar las bases para la renovación de su contrato. A Cristiano le quedan 2 temporadas más de contrato, pero el Real Madrid quiere atarle ya de por vida, según SportYou.

Según esta información, el portugués ya ha manifestado en varias ocasiones que es feliz en el Real Madrid; el club blanco colma todas sus aspiraciones deportivas y por ello no tiene dudas en querer seguir vestido de blanco. Sin embargo, Cristiano quiere que sus emolumentos sean acordes a su rendimiento sobre el campo.

Cristiano Ronaldo quiere sentarse con el club para hacer balance, para hacerle ver a la junta directiva su peso en el equipo, y para pedir el sueldo que se merece, el del mejor jugador del planeta.

Actualmente, hay cuatro jugadores que cobran más que el luso en el mundo (Messi, Tévez, Rooney y Eto'o). El de Madeira quiere elevar su contrato a unos 13 millones de euros limpios al año (ahora mismo cobra 10).

El Real Madrid se tendrá que afrontar a un serio problema, y es que a partir del sexto año de contrato, el club de Concha Espina está obligado a cotizar el 52% del contrato del portugués. Así, el Real Madrid tendría que desembolsar 25 millones de euros por la anualidad del ex del United.

Por ello, se presume una renovación larga y costosa, pero teniendo en cuentas las ganas que tiene Cristiano de seguir en el Real Madrid, a buen seguro que habrá fumata blanca más pronto que tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información