Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi a Arbeloa: "Con lo malo que eres piensa que te hemos hecho ganar un Mundial y 600.000 euros"

  • Esta frase se habría producido durante alguno de los 'calientes' partidos del pasado curso, según destapó el periodista Walter García.
Según destapó el periodista Walter García en su programa de 'Es Radio'
Defensa Central Defensa Central

El barcelonista Xavi Hernández se ha destapado como un tipo falto de compañerismo y de humildad. El azulgrana responde a la perfección al dicho de ‘dime de qué presumes y te diré de qué careces’. Hasta el momento, cada vez que ha tenido que hablar del Real Madrid, Hernández siempre se ha mostrado irrespetuoso, chulesco y demasiado sobrado. Sin embargo, la gota que colma el vaso la desveló el periodista Walter García en Es Radio, una frase prepotente a más no poder al jugador del Real Madrid, Arbeloa.

Todo ocurrió en uno de los partidos de la pasada temporada, al que Walter García denomina “el del lío”. En aquella trifulca, García afirma que “cuentan y está publicado” que Xavi Hernández le dijo al madridista Arbeloa lo siguiente: “Con lo malo que eres piensa que te hemos hecho ganar un Mundial y 600.000 euros”. Una frase cargada de odio, rencor, prepotencia y chulería. Patético comportamiento, desde luego de un supuesto profesional del fútbol.

Comportamientos como este no hacen sino confirmar que en Barcelona la palabra humildad no saben lo que significa. Por más que se empeñen en vender que los ‘malos’ son los del Real Madrid, lo cierto es que algunos las matan callando. Si esta frase de Xavi es cierta, el día en el que el ‘6’ culé vuelve a hablar de valores y señorío, lo mejor que puede hacer es morderse la lengua, pero con cuidado, porque esconde demasiado veneno.

Puede escuchar las palabras de Walter García aquí (a partir del minuto 12.00 del programa):

http://fonoteca.esradio.fm/2012-04-12/es-libre-y-directo-110412-42613.html

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información