Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD, con escozor gracias a Cristiano

  • La prensa culé se queda sin argumentos para atacarle y sólo puede insultar al delantero blanco.
La prensa culé se queda sin argumentos y sólo puede insultar al delantero
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo produce un efecto devastador en la prensa catalana. Y sino, pásense por el Mundo deportivo y lo comprobarán. En otro artículo de opinión de marcado carácter 'antimadridista, desde el periódico pro-culé se insulta al crack del Real Madrid.

Prepotente, chulo y provocador son las lindezas que se dicen de Cristiano en el entorno de Can Barça. No saben que hacer ni que escribir para quitarle méritos a un jugador que está haciendo historia en el Real Madrid. Los 40 goles del portugués producen urticaria en la prensa y en la afición azulgrana. y recurren a todo tipo de artimañas para malmeter contra el 7 del Real Madrid.

Le acusan de provocar a la afición rival, de 'pasar' de sus compañeros en la celebración de sus goles y de no felicitar a Callejón en la celebración del cuarto gol. Escusas y más excusas para ocultar el potencial de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid.

Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría; este refrán sería perfectamente aplicable a la prensa catalana, que antes de reconocer el buen hacer de Cristiano, es capaz de invertarse hasta que el luso mató a 'Manolete'.

Así llora Mundo Deportivo por los goles de Cristiano:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información