Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un 'Clásico' de final sería peligroso para la salud"

  • Joan Gaspart sufriría mucho si los dos equipos jugaran la final de la Champions
Joan Gaspart sufriría mucho si los dos equipos jugaran la final de la Champions
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente culé Joan Gaspart es bien recordado por su forofismo desatado, aún a pesar de encontrarse en palcos y lugares donde la compostura y el recato son tradición. Por eso, no sorprende que ahora el catalán se muestre 'preocupado' ante una posible final de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Barcelona.

 

 

Como buen aficionado al Barça, el ex directivo azulgrana no duda en confesar que lo pasaría muy mal en el caso de que el próximo 19 de mayo la final fuera entre los dos grandes clubes españoles. "Sería una final de infarto para los dos equipos, peligrosa para la salud de muchos culés e imagino que de muchos madridistas. Además, sería una final histórica y perduraría muchos años en el recuerdo de unos y otros, principalmente en el de los vencedores" comentó.

En cuanto al devenir de la Liga, como buen culé Joan Gaspart quiso dejar todo en el aire y poner la clave en el encuentro que el próximo día 21 de abril se disputará en el Camp Nou. "Esta Liga todavía no está acabada, yo creo que el partido entre el Barça y el Madrid va a ser decisivo. El que lo gane demostrará que es el mejor" concluyó. Aunque, hoy por hoy, el único que depende de sí mismo es el Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información