¿Debe Mourinho reservar a CR7 ante el Sporting?

El portugués está a una amarilla de ser sancionado





Por delante quedan seis jornadas de Liga y prescindir de Cristiano Ronaldo en cualquiera de éstas sería un auténtico lujo. Sin embargo, el encuentro de este sábado ante el Sporting de Gijón pasa por ser el más sencillo de todo lo que le queda al equipo en la Liga, por tratarse el rival del penúltimo clasificado y por disputarse el encuentro en el Santiago Bernabéu. En cambio, el choque de la semana siguiente será el más importante de toda la Liga, el que seguramente marque el campeón final. Jugar ante el Barcelona en el Camp Nou implica tener a los mejores en plenitud de forma y el Madrid no puede arriesgarse a perder a su crack.

La cuestión es que, como él mismo dijo tras finalizar el derbi, Cristiano Ronaldo lleva dos meses aguantando con cuatro tarjetas amarillas. El luso se está aplicando y está intentando evitar meterse en problemas para ver la amonestación que le dejaría un partido fuera de los terrenos de juego, justo una de las cosas que más odia. Él quiere estar siempre y ayudar a su equipo, por lo que seguramente ponga el máximo cuidado el sábado para no faltar al partido entre los partidos. Aunque esto es fútbol y cualquier lance del choque podría derivar en la temina tarjeta amarilla para el '7' blanco. De ahí el dilema de Mourinho...

¿Usted qué opina al respecto? ¿Cree que el Real Madrid debería reservar a Cristiano Ronaldo ante el Sporting de Gijón? ¿Debería jugar solo la primera parte y ser sustituido si el partido está encarrilado? Opine en Defensa Central.