Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Saviola niega su salida

  • Se especula con su venta
Defensa Central Defensa Central


El argentino Saviola, delantero centro del Real Madrid con el que Schuster no ha contado mucho esta temporada, podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid si hacemos caso a las especulaciones que le sitúan fuera del equipo blanco, pero el agente del jugador, Diego Queiruga, en declaraciones en Argentina, desmintió cualquier tipo de operación o rumor sobre el "pibito" y aseguró que la entidad de Chamartín no ha pensado nunca en traspasar al argentino: "En las distintas reuniones que hemos tenido con la dirección deportiva del Real Madrid así como con su entrenador, ambos han expresado su satisfacción por la conducta de Saviola y mostrado su confianza en que realizará una gran temporada este año".

Pero a pesar de estas afirmaciones, el Madrid anda buscando un delantero centro de garantías y de talla mundial que complemente el equipo ya que ni Soldado ni Saviola son de la confianza del entrenador germano. El club blanco cree que puede hacer caja con el "pibito" que llegó el verano pasado gratis, al acabar contrato con el Barcelona, aunque su alta ficha es un gran impedimento para los clubes interesados en él como es el caso del Wolfsburgo alemán, el Panathinaikos griego o el Benfica portugués.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información