Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho recupera a Marcelo

  • Altintop, Carvalho y Lass se volvieron a quedar fuera de la lista de convocados
Altintop, Carvalho y Lass se volvieron a quedar fuera de la lista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se entrenó en la mañana de este viernes por última vez antes de recibir el sábado (20:00, Canal+ Liga y GolT) al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu. El técnico José Mourinho contó toda la plantilla al completo, 23 futbolistas, después de que Marcelo se reincorporase al trabajo tras superar las molestias en la espalda que le dejaron fuera del derbi ante el Atlético de Madrid.

Los 23 hombres se ejercitaron en dos grupos diferenciados, pues en el primero estuvieron ocho de los jugadores de campo que fueron titulares el miércoles (Pepe, Cristiano Ronaldo, Benzema, Arbeloa, Ramos, Khedira, Coentrão y Di María). Éstos se dedicaron a hacer estiramientos y carrera continua bajo las órdenes del preparador físico Rui Faria, mientras que los restantes 15 jugadores trabajaron a un ritmo mayor que sus compañeros.

Tras la sesión, el club ha facilitado la lista de convocados en la que hay 19 futbolistas de la primera platilla más el tercer portero, el canterano Jesús. Xabi Alonso se ha quedado fuera por estar sancionado por acumulación de amonestaciones, mientras que Carvalho, Lass y Altintop no estarán por decisión técnica de José Mourinho. Está previsto que el equipo se concentre esta noche a las 21:15 horas.

Lista de convocados para el choque ante el Sporting de Gijón: 

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.
Centrocampistas: Sahin, Kaká, Özil, Granero, Khedira, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información