Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristina Cubero se cubre de gloria

  • Pone a CR7 entre los 100 mejores de la historia... y a Messi entre ¡Los 3 mejores!
Pone a CR7 entre los 100 mejores de la historia... y a Messi entre ¡Los 3 mejores!
Defensa Central Defensa Central

Premio para Cristina Cubero por la mayor estupidez de la noche. La colaboradora de Punto Pelota se cubrió anoche de gloria. Para la periodista de la caverna pro-culé, Cristiano Ronaldo está entre los 100 mejores jugadores de la historia del fútbol. La prensa catalana no aguanta que Cristiano lleve más goles que Messi. Y eso que siempre han sabido perder....

La señorita Cubero se debe pensar que somos todos tontos y ella la más lista. Anoche se coronó definitivamente: "Messi está entre los 3 mejores jugadores de la historia y Cristiano entre los 100; es más, comparar a Cristiano Ronaldo y a Messi, es insultar a la audiencia".

Tan ancha se quedó tras soltar por la boca semejante barbaridad. Uno empieza a pensar que en Barcelona no soportan ver que existe un jugador capaz de hacerle sombra a su adorado Messi. No hay más que ver a Cristina Cubero 'rabiar' ante la exhibición futbolística de Cristiano en el Calderón.

Pero ahí no quedó la cosa. Para justificar semejante estupidez, se permitió el lujo de defender a Raúl con tal de intentar desacreditar al crack portugués. Un espectáculo bochornoso que sacó a relucir la envidia que corroe a todo el barcelonismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información