Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no se anda con chiquitas

  • El entrenador del Real Madrid saldrá con todo a por el autobús asturiano
El entrenador del Real Madrid saldrá con todo a por el autobús asturiano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe al Sporting de Gijón en el Bernabéu con la intención de sumar tres puntos que le acerquen un pasito más a la Liga. Mourinho sabe que no se puede fallar ante los asturianos, y por eso planteará una alineación ofensiva para contrarrestar el autobús que Clemente tiene pensado sacar en Chamartín. El regreso de Marcelo y Özil al once y la posible aparición de Nuri, las novedades con respecto al Calderón.

La defensa merengue será casi con total seguridad la de gala, con Casillas bajo los palos, Arbeloa y Marcelo en los flancos y Sergio Ramos y Pepe en el centro. Queda la duda de si Marcelo está en condiciones óptimas para regresar después de sus problemas de espalda, por lo que no se puede descartar la alineación de Coentrao en el carril zurdo. El portugués hizo un buen partido en el Vicente Calderón y quizá Mou decida apostar por él para que vaya cogiendo fuelle de cara al partido de Múnich, donde probablemente parta con más opciones que Marcelo.

José Mourinho no podrá contar para el partido con Xabi Alonso, sancionado por acumulación de tarjetas. Su sustituto en el centro del campo, acompañando a Khedira, será Granero o Nuri Sahin. El turco aparece con más opciones que el canterano después de los últimos encuentros, y puede ser una nueva buena toma de contacto para el mediocentro. La ausencia de Lass en la convocatoria asegura al menos a uno de los dos jugones en la línea medular.

En ataque, Özil podría sentar a Kaká después de que éste fuera titular ante el Atlético. El alemán tuvo buenos minutos en el derbi y será fundamental en el tramo final de la temporada. Di María podría volver a ser titular, aunque no se descarta la alineación de Higuaín para completar el tridente con CR7 y Benzema o para dar descanso al crack portugués debido a que está apercibido. En todo caso, alineación muy ofensiva la de Mou, que no se andará con tonterías e irá a muerte a por la Liga sin pensar todavía en el Bayern de Múnich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información