Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La idea de Mou de no hablar más es magnífica"

  • Los lectores de DC apoyan mayoritariamente al portugués
Los lectores de DC apoyan mayoritariamente al portugués
Defensa Central Defensa Central

La supuesta decisión de Mourinho de no conceder más ruedas de prensa en Liga en lo que resta de temporada ha levantado un gran debate en los medios de comunicación y las redes sociales. En Defensa Central también hemos quedido ponderar la opinión de nuestros lectores y hemos planteado el asunto como una encuesta, con unos resultados demoledores a favor del técnico portugués.

Según el 76% de los participantes en la citada encuesta de este portal, "ha sido una idea magnífica, así evita polémicas y que los medios intenten desestabilizar al equipo". Así, se confirma que una gran parte del madridismo apoya al técnico en esta difícil decisión, la cual ya llevó acabo hace dos temporadas cuando dirigía al Inter de Milan y con el triplete (Liga, Copa y Champions) como resultado.

Tras esta opción más votada, el segundo puesto se lo reparten dos posiciones también favorables a su decisión, pues el 9% ha iapoyado la afirmación "él es el que manda, así que está en su derecho de hacerlo si así lo cree oportuno" y el mismo porcentaje para la aseveración "es una buena opción, aunque no debería ser tan tajante, se agradecería escucharle de vez en cuando". Finalmente, solo el 6% de los votantes ha expresado claramente su rechazo a lo que estipulado por el portugués, ya que "el madridismo se merece escuchar a su entrenador todas las semanas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información