El País ataca esta vez a Karanka

El periodista Eduardo Rodrigálvarez se mofa de su labor en el Real Madrid





Este señor acusa a Karanka poco menos que de ser la marioneta de Mourinho. Le acusa de plegarse a las directrices de su amo e incluso le insulta llamándole repipi y monchito. En una clara falta de respeto, Karanka se ha convertido en el nuevo muñeco del 'pim-pam-pum' para el diario de PRISA.

Rodrigálvarez saca a relucir toda su vena antimadridista y ataca sin piedad al cuerpo técnico del Real Madrid. Una vez más todo todo queda resumido en una sóla palabra: envidia. Envidia a la trayectoria del Real Madrid, envidia a los 40 goles de Cristiano, a los 104 goles en liga, a los 4 puntos de ventaja, envidia y más envidia. La prensa antimadridista está envenenada y no saben qué hacer para desestabilizar a la nave blanca.

Muy preocupado parece Rodrigálvárez por el futuro deportivo del ex jugador del Real Madrid. Pues que no se preocupe tanto este señor, que el futuro de Karanka estará de por vida ligado al Real Madrid, gracias a su lealtad y al trabajo dedicado a estos colores. Cuantos quisieran ser el 'monchito' de Mourinho...