Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El País ataca esta vez a Karanka

  • El periodista Eduardo Rodrigálvarez se mofa de su labor en el Real Madrid
El periodista Eduardo Rodrigálvarez se mofa de su labor en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sigue la campaña orquestada desde 'El País' en contra del Real Madrid. Unos días es Diego Torres, otros Eleonora Giovio, otros Carlos Boyero, y hoy le tocaba el turno a Eduardo Rodrigálvarez. El columinista y comentarista del Athletic en la Cadena SER ha atizado sin piedad al segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka.

Este señor acusa a Karanka poco menos que de ser la marioneta de Mourinho. Le acusa de plegarse a las directrices de su amo e incluso le insulta llamándole repipi y monchito. En una clara falta de respeto, Karanka se ha convertido en el nuevo muñeco del 'pim-pam-pum' para el diario de PRISA.

Rodrigálvarez saca a relucir toda su vena antimadridista y ataca sin piedad al cuerpo técnico del Real Madrid. Una vez más todo todo queda resumido en una sóla palabra: envidia. Envidia a la trayectoria del Real Madrid, envidia a los 40 goles de Cristiano, a los 104 goles en liga, a los 4 puntos de ventaja, envidia y más envidia. La prensa antimadridista está envenenada y no saben qué hacer para desestabilizar a la nave blanca.

Muy preocupado parece Rodrigálvárez por el futuro deportivo del ex jugador del Real Madrid. Pues que no se preocupe tanto este señor, que el futuro de Karanka estará de por vida ligado al Real Madrid, gracias a su lealtad y al trabajo dedicado a estos colores. Cuantos quisieran ser el 'monchito' de Mourinho...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información