Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero jura fidelidad al City

  • Según recoge la web El Economista.es, Agüero es feliz en Manchester
Niega el interés blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Agüero en declaraciones a la cadena británica Sky Sports, ha manifestado que no quiere salir del Manchester City. En una noticia que recoge El Economista, el argentino desmintió un posible fichaje por el Real Madrid: "No hay nada de nada. Estoy totalmente centrado en el Manchester City".

Su etapa en el City acaba de comenzar, y el 'Kun'  no quiere ni oír hablar sobre una posible salida: "Estoy muy agusto aquí. Concedo pocas entrevistas, pero no puedo estar desmintiendo todas las noticias que salen sobre mi futuro".

Muchos pensaban que la próxima temporada,Agüero no continuaría en el City, pero el argentino se ha encargado de desmentirlo. Además, algunos se han atrevido a afirmar que la etapa del 'Kun' en el City era una mera operación puente para posteriormente recalar en el Real Madrid.

Con sus declaraciones, Agüero parece dejar claro su futuro a corto plazo, aunque conociendo estos casos, no es de extrañar que en los próximos meses vuelva a reabrirse el caso. El Madrid no tiene prisa. ¿Para qué tenerla teniendo a los mejores delanteros del mundo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información