Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pesadilla de Cerezo es el derbi

  • El presidente del Atlético reconoce que el Madrid atormenta sus sueños
El presidente del Atlético reconoce que el Madrid atormenta sus sueños
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a pasearse el miércoles por el Vicente Calderón, endosando al Atlético de Simeone un contundente 1-4 en el día en que miles de colchoneros soñaban con quitarle la Liga a los blancos. No obstante, ese sueño volvió a convertirse en una pesadilla. También para el presidente del club rojiblanco, que en un acto institucional ha reconocido que "es una pesadilla jugar contra el Madrid".

"Es una pesadilla jugar contra un equipo contra el que llevas muchos años perdiendo y no le ganas", ha expresado el máximo mandatario atlético, visiblemente afectado por el nuevo triunfo merengue a la orilla del Manzanares. Enrique Cerezo todavía no sabe lo que es ganar al Real Madrid desde que es presidente del Atlético, y eso que ya lleva unos cuantos años en el cargo. Los suficientes para que todos los colchoneros le recuerden este detalle: "Ya son muchos años y llega un momento en que hablar de esto hasta sabe mal", ha argumentado.

El presidente del Atlético ha analizado el partido y compartido la opinión de Simeone después del derbi:  "En la primera mitad y en parte de la segunda no vi mucha diferencia. Ninguno de los equipos hizo un gran partido y ganó el que más goles metió", ha señalado, afirmando además que no se acostumbra a perder ante el Madrid: "No te acostumbras. Cuando tienes durante una gran parte del partido todo medianamente controlado y en diez minutos todo se viene abajo, indiscutiblemente tardas mucho en volver otra vez a la vida normal", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información