Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari: "Apuesto por el Real Madrid"

  • El argentino analizó en una entrevista la actualidad de la Liga Española
El argentino analizó en una entrevista la actualidad de la Liga Española
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Santiago Solari habló en una entrevista sobre la actualidad de la Liga Española. Para el argentino, el Real Madrid sigue siendo el favorito para llevarse el título a pesar de haber perdido seis puntos de ventaja. Además, Solari reconoció el enorme talento de Cristiano Ronaldo y alabó el fútbol vertical del Real Madrid.

"Lleva más de 100 goles en la temporada y arrasa con un fútbol más directo, más vertical", señaló el argentino, que puso en duda que en el Bernabéu se aceptara un estilo de juego como el del Barcelona: "Al madrileño le gusta el fútbol bien jugado pero no tiene tanta paciencia para ver un estilo donde se demora la posesión de la pelota y se juega para atrás", argumentó en referencia a la horizontalidad culé.

Quizá por eso, Solari apuesta por el Madrid como campeón de la Liga: "Apostaba antes de que sacara una buena distancia, cuando estaba a diez puntos y ahora que está a cuatro", señaló el 'Indiecito', campeón de Europa con el Real Madrid en el año 2002.

Por otro lado, el argentino no tuvo reparos al equiparar a Cristiano Ronaldo con su compatriota Messi: "Cuando las cosas se complican, Messi y Cristiano Ronaldo se ponen sus equipos a las espaldas y siguen tirando. Cristiano es un líder más exhibicionista que Messi, y su talento no necesita de eso, pero hay que abstraerse y mirar la parte deportiva porque es un futbolista fantástico", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información