Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barrada, muy cerca del Real Madrid

  • La próxima semana puede ser decisiva
Se incorporaría al Castilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid empieza a planificar ya la próxima temporada. Según adelanta el portal todomercadoweb, el marroquí Abdel Barrada podría fichar por el equipo madridista en los próximos días. El acuerdo entre jugador y Real Madrid está muy cerca de producirse.

Barrada llegaría al equipo madridista para reforzar al filial, en el caso de que el Castilla consiga ascender finalmente a Segunda División. El Real Madrid quiere preparar un equipo competitivo que consiga mantenerse muchos años en la categoría de plata del fútbol español.

Los contactos entre el jugador y el club merengue llevan produciéndose desde hace semanas y el acuerdo parece cercano. De hecho, se habla de una reunión decisiva la próxima semana para aclarar definitivamente el futuro del marroquí.

En caso de cerrarse definitivamente la operación, el Madrid decidirá en su momento si Barrada pasa a jugar con el Castilla o continúa una temporada más cedido en el club azulón. En pocos días tendremos la solución definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información