Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me echaron por una estrategia"

  • Schuster compara su salida del Madrid con los argumentos de Guardiola
Schuster compara su salida del Madrid con los argumentos de Guardiola
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster sigue haciendo subir el pan cada vez que abre la boca. Esta vez lo ha hecho en una entrevista con la emisora de radio catalana COM Radio, donde ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid y el Barcelona y se ha atrevido a poner en duda los modos en que salió del equipo blanco.

"Lo que dijo Guardiola de que era imposible ganar la Liga me parece bien, es una estrategia. Lo mismo que hice yo cuando dije que no podíamos ganar en el Camp Nou, era estrategia", ha argumentado Schuster, que casi cuatro años después de abandonar el Bernabéu reabre un tema que más le convendría zanjar. ¿O acaso un entrenador del Real Madrid puede afirmar que el Madrid no tiene opciones de ganar cualquier partido?

En cualquier caso, no ha sido lo único que ha dicho Schuster, que ha aprovechado para atizar a Mourinho por no comparecer ante la prensa: "Lo que hace Mourinho de aparecer y desaparecer de la rueda de prensa no me gusta. Los aficionados quieren escuchar a su entrenador y no es lo mismo Mourinho o Karanka. La gente quiere escuchar a Mourinho y a Guardiola. Y lo de que se quejen de los árbitros. ¿Y que han de hacer los demás?".

Por otro lado, tras admitir que le gusta más el fútbol del Barcelona, ha asegurado que la Liga no está cerrada: "El Madrid es favorito para ganar la liga, si se le escapa sería tremendo. Lo veo muy difícil aunque lo de Tenerife se puede volver a repetir", ha expresado. Finalmente, ha valorado la posibilidad de ver un clásico en la final de la Champions: "Creo plenamente que el Barça jugará la final de la Champions y confío plenamente en la clasificación del Madrid. Me gustaría ver en Munich una final Barça-Madrid porque son los dos mejores equipos de Europa", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información