Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El del R.Madrid, el partido más especial para mí"

  • El entrenador del Bayern, Heynckes, elogió la atmósfera del Bernabéu
El entrenador del Bayern, Heynckes, elogió la atmósfera del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que en el Bayern de Múnich tengan que vender lo contrario, lo cierto es que el equipo alemán tiene sus ojos puestos en la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid, ya que la Bundesliga, tras la derrota ante el Dortmund, la tienen casi perdida.

En este sentido, el entrenador del equipo alemán, Jupp Heynckes, reconoció que el encuentro ante los blancos “es el partido más especial que yo podría tener”. Además, el ex técnico blanco reconoció que “cuando se conoció el enfrentamiento me llamaron algunos de los jugadores de aquella época, incluido Karanka”, dijo. En tono de broma, incluso, aseguró que “el que no me llamó fue Raúl”.

Sobre las sensaciones, Heynckes afirmó que “será una gran alegría jugar la vuelta en el Bernabéu, un estadio magnífico en el que se respira una atmósfera increíble. Volver a sentir esas sensaciones…”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información