Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto, favorito para suplir a Adán

  • El portero del Zaragoza podría ser el suplente de Casillas el próximo curso, según El Confidencial.
El portero del Zaragoza podría ser el suplente de Casillas el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

El actual portero del Real Zaragoza, Roberto Jiménez, podría ser el sustituto de Antonio Adán como suplente de Casillas la próxima temporada. Eso es lo que asegura El Confidencial, ya que Mourinho estaría interesado en dotar de más competencia al capitán madridista y de la selección española para el próximo curso, un papel que Roberto podría desempeñar a las mil maravillas, ya que conoce la Liga y está cuajando una gran temporada en las filas del Zaragoza, a pesar de que los maños se encuentran en la parte baja de la tabla.

La decisión de Adán de abandonar el Real Madrid para buscarse un hueco en un equipo de Primera División que le permitiera jugar con más asiduidad parece un hecho, de ahí que Mourinho se haya interesado por Roberto Jiménez, que según esta información le habría ganado la batalla a Andrés Fernández, cancerbero de Osasuna, para convertirse en portero del conjunto blanco para la próxima campaña y darle ‘guerra’ a Iker Casillas.

Lo cierto es que Roberto ha alternado esta misma temporada grandes aciertos con otras actuaciones no tan positivas, por lo que se puede hablar de un portero capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido ¿Qué le parecería el fichaje de Roberto como portero del Real Madrid? Opine en Defensa Central.

Paradas de Roberto Jiménez con el Zaragoza:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información