Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para ser defensivo, no está mal llevar 107 goles"

  • Karanka ironiza contra aquellos que afirman que el portugués no juega al ataque
Karanka ironiza contra aquellos que afirman que el portugués no juega al ataque
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, reconoció que el equipo tuvo serenidad para resolver el partido ante el Sporting. Además, Karanka fue claro y dijo que este grupo de jugadores merece ser campeón esta campaña.

"No pensábamos en otro partido que no fuera el de hoy"

El partido de hoy era importante para sumar y era en el que nos fijábamos. El martes intentaremos sacar un buen resultado. Siempre optamos por ganar el partido siguiente, no pensamos más allá.

"Sabíamos que el Sporting se cerraría aunque no tanto"

El Sporting se ha cerrado muy bien, sabíamos que lo harían aunque tal vez no tanto. Con su actitud es una pena que estén tan abajo. Respecto a nosotros, el equipo ha estado tranquilo, buscando su momento hasta que ha llegado.

"Cuando hay que elaborar también lo hacemos"

En el Calderón cuando peor estaban las cosas tuvimos serenidad. Cuando se tienen que acabar las jugadas rápido se hace, y cuando hay que elaborar lo hacemos.

"El Bayern es un gran equipo"

Tras los últimos resultados y partidos, cada vez queda menos para acabar. El Bayern es un gran equipo, y es en lo que pensamos ahora mismo, no en el Barcelona, que vendrá ya el sábado.

"Este grupo merece ser campeón"

Los goles son fruto de un trabajo fantástico de un grupo que merece ser campeón. Para los que dicen que Mourinho es un técnico defensivo tampoco están mal los datos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información