Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo de los 107 goles merece la Liga"

  • Emilio Butragueño afirma que el Real Madrid es merecedor del título
Emilio Butragueño afirma que el Real Madrid es merecedor del título
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha hablado al término del encuentro ante el Sporting. El directivo ha destacado el triunfo por su dificultad y ha señalado que pensar en el Bayern es prioritario ahora antes que el clásico. Por otro lado, ha confesado que en su opinión el merecedor del título de Liga es el Real Madrid por la trayectoria que está llevando.

"Una de las virtudes es que nuestros hombres de arriba van a resolver, el segundo gol ha sido soberbio por el cabezazo, y el tercero también, con un gran pase de Özil. Es lo que tiene este club, el equipo con 107 goles merece terminar la temporada con el título", ha señalado el 'Buitre', que aún así ha querido evitar hablar del clásico del próximo sábado: "Ya tendremos tiempo de pensar en el Barcelona. Es un momento ideal para ser jugador: vienen tres partidos extraordinarios", ha expresado.

Sobre el Sporting, el directivo merengue ha confesado que el partido ha estado en el alero durante muchos minutos: "Ha sido una victoria muy sufrida, han defendido muy bien y nos ha costado. Ha sido un partido difícil y todos van a ser así al final de la temporada. Han estado muy organizados en defensa pero hemos logrado esa victoria tan deseada", ha explicado. "El equipo ha tenido calma, a pesar de que tardara en llegar ese gol. Los tres de arriba han marcado y hemos sacado adelante un partido que se había complicado".

Finalmente, ha hablado de la eliminatoria de Champions ante el Bayern de Múnich y de la semana que espera a los blancos: "Esperemos que no sea la más importante, que nos esperen semanas más decisivas, pero dos títulos estarían en juego en estos tres próximos partidos", ha reconocido antes de hacer una valoración de los alemanes: "Son muchos elementos a tener en consideración. La primera, la historia. El Bayern es un equipo con un gran orgullo, tienen jugadores de gran calidad arriba, Robben, Ribery, Muller... Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión y no cometer errores y ojalá estemos inspirados arriba", ha zanjado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información