Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Gris partido del equipo en líneas generales, aunque el 'tridente' acabó decidiéndolo
Gris partido del equipo en líneas generales, aunque el 'tridente' acabó decidiéndolo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró este sábado un importantísimo triunfo ante el Sporting de Gijón en un partido que se le complicó más de lo esperado. El 'autobús' colocado por Javier Clemente se le indigestó al equipo de José Mourinho, que solo encontró el camino del triunfo en los últimos minutos gracias a las genialidades de Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

Real Madrid

Casillas:  6

Su actuación se reduce a una intervención de puños en la primera parte. No se le puede valorar por mucho más.

Arbeloa: 3

Es el jugador titular del equipo que está en peor momento de forma. Muy flojo, cometió errores graves que casi le cuestan un disgusto al equipo.

Pepe: 7

Sin ser su mejor partido, estuvo en su línea habitual. Imponente y bien al corte. Esta vez controló algo mejor sus nervios.

S. Ramos: 5

Cometió el penalti, aunque no termine de ser muy clara la acción. No fue uno de sus mejores partidos, desde luego.

Marcelo: 6

Estuvo bastante gris todo el partido y se le vio bastante nervioso. Aún así, tuvo bastante presencia en ataque.

Sahin: 6

Se nota que le faltan galones, pero se ofreció cuando el equipo lo necesitó. Demostró su gran calidad con un lanzamiento de falta al larguero.

Khedira: 4

Mal. Llegó arriba de manera muy desacertada y no se mostró muy cómodo en todo momento. Últimamente no anda muy fino.

Özil: 6

Uno de sus partidos más discretos de las últimas semanas. Tuvo desborde, pero sin espacios no brilló. Le faltaron ideas.

Callejón: 5

Desapercibido. Otro que se perdió sin espacios. Mourinho le cambió en el descanso porque no tenía la frescura que suele aportar.

Cristiano Ronaldo: 8

Salvador. No hizo un gran partido, pero su magnífico cabezazo sacó al equipo de un grave problema. A Múnich llegará a tope.

Higuaín: 7

Solo se le vio una vez, pero fue para alojar el balón en la red rival. Su tanto tuvo un valor enorme y permitió que el equipo recuperara la fe.

Banquillo

Mourinho: 6

Se le vio nervioso en el banquillo y el equipo no supo atacarle bien al Sporting. Aún así, consiguió su objetivo y la Liga ya está un poco más cerca.


Adán

Coentrao

 

Albiol

Di María: 7

Sigue algo falto de ritmo, pero le puso una marcha más al partido a su salida tras el descanso. Le puso el balón en bandeja a Cristiano Ronaldo para que marcara el segundo.

Benzema: 8

Jugó la segunda parte e hizo notar su presencia. Buen gol y seguramente sea titular el martes en Múnich.

Kaká

Granero: S.C.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información