Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, 100 'kilos' de 'pata negra'

  • Las piernas de Cristiano están aseguradas por un valor de 100 millones de euros
Las piernas de Cristiano están aseguradas por un valor de 100 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid puede decir con orgullo que tiene en su plantilla a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Por mucho que digan Cristina Cubero y demás culés resentidos, el delantero portugués es todo un seguro de vida para el club blanco. Un seguro que vale aún más que los 100 millones que el club percibiría si el luso cayera lesionado, tal y como ha hecho público La Voz Libre.

Han leído bien. Las piernas de Cristiano Ronaldo valen 100 millones de euros, cuatro millones más de los que desembolsó el Real Madrid para fichar al jugador hace tres temporadas. El precio que el Madrid abonó al United está saliendo de lo más rentable visto el rendimiento que ha dado en este tiempo el crack de Madeira. Y el club no quiere que ningún contratiempo pueda variar esta tendencia, ni tan siquiera una lesión.

Por este motivo, los blancos han contratado un seguro que abonaría nada más y nada menos que la cantidad de 100 millones en el caso de que Cristiano sufriera una lesión grave. El Real Madrid habría renovado recientemente dicho seguro, un tipo de póliza con el que ya contó David Beckham en su momento y que también utiliza Iker Casillas, que hace un par de temporadas aseguró sus manos con Groupama por 7,5 millones. Nada que ver con los 100 millones de un Cristiano 'pata negra'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información