Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Champions no deja que ritmo decaiga

  • El Real Madrid regresará este domingo a los entrenamientos
El Real Madrid regresará este domingo a los entrenamientos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con los tres puntos de la victoria ante el Sporting de Gijón en el bolsillo, José Mourinho no ha querido que sus jugadores se relajen porque en menos de 72 horas tendrán que afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada en Múnich ante el Bayern. Por eso, el portugués ha decidido que la plantilla se vuelva a reunir para entrenar este mismo domingo para empezar a preparar el partido.

 

 

Según ha estipulado el técnico luso, los jugadores tendrán que estar a las once de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar una suave sesión destinada a que los titulares este sábado se recuperen del partido disputado ante los asturianos. Mientras tanto, los futbolistas que no hayan disputado ningún minuto presumiblemente harán trabajo a mayor ritmo que sus compañeros pensando en el vital duelo del próximo martes en el que el Real Madrid se jugará gran parte de sus aspiraciones de estar el próximo día 19 de mayo en la final de Múnich.

La buena noticia que ha dejado el partido ante el Sporting de Gijón es que no ha habido ningún lesionado de relevancia en el cojunto blanco, por lo que no se espera que haya bajas para viajar el lunes a Alemania. El equipo ha llegado al momento clave de la temporada con la enfermería vacía, de manera que, si todo va con normalidad en los próximos dos días, Mourinho podrá convocar a los futbolistas que considere oportunos entre los 23 que conforman la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información