Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salvados para el 'Clásico'

  • Cristiano Ronaldo, Coentrao y Di María no vieron la quinta amarilla ante el Sporting
Cristiano Ronaldo, Coentrao y Di María no vieron la quinta amarilla ante el Sporting
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tarde redonda para el Real Madrid, pues además de la victoria y los tres puntos conseguidos este sábado ante el Sporting de Gijón, los jugadores madridistas en riesgo de sanción se han librado de ver la amarilla. Así, Cristiano Ronaldo, Coentrao y Di María podrán disputar el encuentro del próximo sábado (20:00) en el Camp Nou, siempre y cuando las lesiones les respeten.

Uno de los grandes temores que tenía el madridismo para el encuentro ante los asturianos era la posibilidad de que su gran estrella Cristiano Ronaldo puediera ver la quinta amarilla que le dejase fuera de uno de los grandes partidos de la temporada, el Barcelona - Madrid de la próxima semana. Antes del choque, el portugués estaba tranquilo porque llevaba dos meses en la misma situación, a una sola tarjeta de la suspensión, y hasta el momento había logrado controlar el problema para no tener que sufrir una de las cosas que más odia, el no jugar.

Junto al portugués, Di María y Coentrao estaban en la misma situación. El lateral luso es un jugador menos habitual en los planes de José Mourinho, pero es posible que sea titular en el Clásico después de haber salvado la situación al igual que el argentino. No tuvo la oportunidad del saltar al césped, así que ni si quiera corrió el riesgo. Y sus otros dos compañeros tuvieron esta noche un cuidado especial y no entraron ni participaron en ninguna acción susceptible de que el colegiado les sancionara, de manera que se 'libraron' de un castigo muy incómodo para ellos y el equipo. Sin duda, otra gran noticia después de saberse que el Madrid llegará con cuatro puntos de ventaja al campo barcelonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información