Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu premió a CR7 por su última hazaña

  • La afición madridista se rindió al partidazo realizado por el portugués el miércoles
La afición madridista se rindió al partidazo realizado por el portugués el miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Posiblemente no sea mucho decir que Cristiano Ronaldo está atrevesando actualmente el mejor momento de su carrera profesiona. El de Madeira es el actual Pichicho de la Liga y sin haber acabado la temporada ya está en unos números similares a los que consiguiera la pasada campaña completa. 

 

 

Su última exhibición tuvo lugar el pasado miércoles en el Vicente Calderón, pues el '7' merengue se echó el equipo a la espalda justo cuando más se le necesitaba y anotó un hat-trick realmente espectacular. Dos golazos desde fuera del área más un penalti brillantemente lanzado impulsaron a los blancos a un triunfo clave sobre el Atlético de Madrid que puede que acabe valiendo media Liga. Por eso, el madridismo congregado este sábado en el Santiago Bernabéu se lo quiso reconocer claramente.

Cristiano Ronaldo fue, con diferencia, el futbolista madridista más vitoreado a la salida del equipo al campo y luego, durante el partido, la afición coreó repetidamente su nombre. De esta forma se demuestra que el madridismo ha caído rendido a los pies del crack luso, sobre todo después de que el jugador atravesase un pequeño bache moral tras el partido de Liga que el Madrid jugó en diciembre en casa ante el Barcelona. A partir de ahí, el internacional portugués ha ido mejorando su rendimiento de manera paulatina hasta alcanzar el punto más brillante de su carrera, lo cual es mucho decir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información