La 'rajada' final de Valdano

El ex directivo del Real Madrid ya no oculta su rencor hacia Mou y el club blanco





Ya no cabe ninguna duda de que el paso de Valdano por el Real Madrid nunca estuvo movido por los sentimientos, sino por el color verde del dinero. Sólo así se entienden las últimas palabras pronunciadas por el ex directivo en Italia. El argentino afirma que no era feliz en el Real Madrid desde que llegó Mourinho y habla de su nueva vida alejado del fútbol: "Soy verdaderamente feliz. Ahora tengo tiempo para hacer muchas cosas, como viajar, leer, dedicarme a mis pasiones. Gestiono dos empresas a lo largo del mundo. Era en el Madrid donde no era feliz, porque el ambiente ha cambiado desde que llegó Mourinho".

La primera en la frente. Pero no quedan ahí las palabras de Valdano, que además de esto se encarga de poner en duda los métodos del portugués: "El trabajo de Mourinho se dedica también a la controversia, a dar titulares a la prensa para dar rienda suelta a su ego. No piensa en la gente que está a su alrededor. Él prefiere el resultado al juego. Ésa es su manera de entrenar", apunta Valdano sin ningún tipo de pudor.

Finalmente, culmina su actuación estelar ante los medios hablando de un supuesto problema del técnico con Casillas: "El equipo le sigue, pero ahora comienza a tener algún problema. Por ejemplo, con Casillas. Veremos cómo evoluciona su relación, pero no lo veo bien", señala, concluyendo con su supuesto desinterés en regresar al Real Madrid: "No lo descarto, pero ahora seguro que no. Con Mourinho es imposible trabajar", concluye. Ahora se entiende definitivamente el interés de determinados personajes como Diego Torres o Segurola, los 'amiguitos' de la prensa del argentino, por desprestigiar al entrenador del Real Madrid. Puro pseudomadridismo. ¿O directamente antimadridismo? Te habrás quedado a gusto, Valdano...