Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El autobús siempre se pierde en el Bernabéu

  • Javier Clemente nunca ha ganado en el estadio madridista
Javier Clemente nunca ha ganado en el estadio madridista
Defensa Central Defensa Central

Será por veces que lo ha intentado, pero lo cierto es que Javier Clemente parece que va camino de retirarse de los banquillos sin conseguir algo que seguramente le haría mucha ilusión: ganar en el Santiago Bernabéu. El balance del técnico vasco en el feudo merengue es prácticamente para echarse a llorar y este fin de semana con más motivo, teniendo en cuenta la mala situación que atraviesa el Sporting de Gijón.

 

 

Javier Clemente suma más de 350 partidos en Primera División, por lo que ha tenido múltiples oportunidades de conseguir un triunfo en el feudo merengue. A lo largo de su carrera ha dirigido al Athletic de Bilbao, al Espanyol, a la Real Sociedad, al Tenerife, al Murcia y al Sporting de Gijón en el feudo merengue y lo ha hecho con un denominador común: nunca ha ganado en el Santiago Bernabéu. Con el de este sábado han sido ya 14 visitas al feudo de Chamartín y ha salido en derrotado en 9 ocasiones, mientras que los empates fueron solo 5.

Con estos datos se demuestra que su tradicional estilo conservador no es nada efectivo en los encuentros ante el Real Madrid. El de Barkaldo vino este sábado a poner el autobús para intentar aprovechar las ocasiones de las que dispusiera el equipo al contragolpe, pero la tremenda pegada de los blancos en ataque les ha acabado por fulminar. Van ya 37 años de carrera como técnico y todo sigue como el primer día: con Clemente saliendo del Santiago Bernabéu con la cabeza agachada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información