Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un once con el ojo puesto en Múnich y Barcelona

  • Mourinho hizo pequeñas rotaciones, pero puso un equipo de total garantía
Mourinho hizo pequeñas rotaciones, pero puso un equipo de total garantía
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al Real Madrid le esperan por delante los 12 días más importantes de la temporada, por lo que José Mourinho ha querido tomarse con prudencia el encuentro ante el Sporting de Gijón y ha reservado a algunos de sus futbolistas más importantes pensando en los choques frente al Bayern de Múnich y Barcelona de la próxima semana.

El equipo inicial que ha colocado el portugués en liza podría considerarse de semi-titular, pues solo Callejón y Sahin pasan por ser futbolistas suplentes del Real Madrid. El turco ha ocupado la plaza vacante dejada por Xabi Alonso por acumulación de amonestaciones, mientras que el de Motril ha sido titular en detrimento de Ángel Di María. Quizás las cuatro amarillas del argentino en Liga hayan pesado demasiado a la hora de decidir quién ocuparía la banda de inicio en el ataque merengue.

Por lo demás, Karim Benzema ha ocupado esta vez el banquillo y Gonzalo Higuaín ha sido el '9' titular del equipo. El francés seguramente sea titular el martes en Múnich, por lo que Mourinho quiere tenerle lo más fresco posible en este importante choque. Y en defensa, ninguna novedad, pues Marcelo ha recuperado el lateral izquierdo tras perderse el derbi por problemas en su espalda; mientras que Fabio Coentrao también ha esperado su oportunidad en el banquillo por tener también cuatro amonestaciones en su haber. El técnico ha querido blindar su concurso en el 'Clásico' de la próxima semana, si bien el otro apercibido, Cristiano Ronaldo, ha partido de inicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información