Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Ahora vamos a pensar en la Champions"

  • El central del Real Madrid evita hablar del clásico del próximo sábado
El central del Real Madrid evita hablar del clásico del próximo sábado
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que dio la cara y la cruz en el partido ante el Sporting, habló tras el partido para Gol Televisión. El sevillano quiso evitar cualquier comentario sobre el clásico del próximo sábado y abogó por pensar desde ya en el partido ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Sobre el choque ante los asturianos, destacó la importancia de la victoria y sobre el penalti que dio origen al gol visitante confesó que no notó que el balón le diera en la mano.

"Ahora vamos a pensar en la Champions, que es una competición muy bonita y hay que disfrutarla. Después ya pensaremos en el Barcelona", ha dictaminado Ramos, que se ha mostrado satisfecho por su actuación personal, a pesar del lunar de ese penalti que dio lugar al 0-1: "Estoy contento por el rendimiento personal, pero sobre todo por el colectivo. El penalti es una jugada desafortunada porque quizá me roza en la mano, pero no lo he visto", ha expresado.

Sobre el partido realizado, el de Camas ha valorado la victoria como muy importante también tras el último tropiezo ante el Valencia en el Bernabéu: "La verdad es que desde el primer minuto el equipo ha salido a por la victoria. Ha sido difícil porque estaban muy cerrados. Después del resultado negativo el equipo ha ido con mas ganas y hoy el resultado es merecido", ha señalado. Finalmente, sobre el récord de 107 goles, ha apuntado que "los récords y las metas están para superarlas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información