Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente pidió roja para Ramos en el penalti

  • "No todos los equipos tienen el mismo baremo a la hora de arbitrar", dijo el vasco
"No todos los equipos tienen el mismo baremo a la hora de arbitrar", dijo el vasco
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, se quejó del arbitraje de Paradas Romero en el Bernabéu. El técnico vasco pidió tarjeta roja para Sergio Ramos en el penalti que dio origen al 0-1 de los asturianos, mientras aseguró que no todos los equipos tienen el mismo baremo a la hora de ser arbitrados.

"Pepe se puso nervioso en esa jugada"

Pepe se ha puesto un poco nervioso en esa jugada en la que ha devuelto el balón a nuestro banquillo. Yo me quedé sentado en esa acción. Se ha debido acercar Mourinho a hablar con alguien de nuestro banquillo pero no lo sé seguro.

"Nuestra actitud y esfuerzo es grande"

Estamos para pelear partido a partido. Nos hemos quitado el hueso de las salidas fuertes. Nosotros para el domingo tenemos muchas bajas, con cuatro o cinco menos. Ante el Rayo iremos con entereza. La actitud de trabajo y esfuerzo es grande.

"¿Por qué no hay roja a Ramos?"

Mis planteamientos son muy correctos. Por eso he tenido grandes profesores. Maniatar al Madrid durante tanto tiempo, y al final fallas por errores tuyos…Hay que valorar qué eres tú y contra quién te enfrentas. En la jugada de Ramos ha pitado penalti y amarilla ¿Por qué no tarjeta roja? Si es mano dentro del área, quitando el balón a un jugador que está en disposición de marcar... Jugar en el Bernabéu es difícil, porque siempre tienen un puntito a favor. Lo de Pepe también era sancionable. Al Madrid se le podía haber complicado más el partido. No hay el mismo baremo para todos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información