Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que ganar los partidos como sea"

  • Gonzalo Higuaín se muestra pragmático de cara al final de la temporada
Gonzalo Higuaín se muestra pragmático de cara al final de la temporada
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, autor del gol que dio el empate a los blancos ante el Sporting, habló en zona mixta tras el término del encuentro. El argentino destacó la importancia del triunfo ante los asturianos a pesar de no haber desarrollado un juego vistoso. Además, confesó que el equipo ya no piensa en otra cosa que no sea el Bayern de Múnich y esa semifinal de la Champions.

"El partido ha sido raro al principio. Se nos puso mal el partido, era importante ganarlo hoy para seguir con la ventaja", apuntó el Pipa, que reconoció que lo importante no es cómo ganar, sino hacerlo: "Quedan seis finales y todos los partidos ahora si no pueden ser bonitos hay que ganarlos como sea, nos estamos jugando la Liga, hay que tener la cabeza calmada".

Sobre su titularidad, le restó importancia y le dio valor al trabajo del conjunto, fundamental para lograr los objetivos: "Contento, es un trabajo de todos, de los que juegan y los que no, un día le toca a uno otro día a otro, pero hay que estar unidos que a fin de cuentas es lo que nos va a dar las victorias y los títulos", afirmó. En ese sentido, agradeció el apoyo de la grada durante los noventa minutos: "Es un público que cuando empuja son uno más y ayuda a que nuestro equipo esté tranquilo y a darnos mucha más energía", confesó.

Finalmente, analizó al Bayern de Múnich y valoró la importancia de haber llegado otra vez a semifinales: "Es un rival muy duro, son semifinales, es importante jugarlas dos años seguidos y queremos llegar a la final. Estamos centrados en descansar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información