"Hay que ganar los partidos como sea"

Gonzalo Higuaín se muestra pragmático de cara al final de la temporada





"El partido ha sido raro al principio. Se nos puso mal el partido, era importante ganarlo hoy para seguir con la ventaja", apuntó el Pipa, que reconoció que lo importante no es cómo ganar, sino hacerlo: "Quedan seis finales y todos los partidos ahora si no pueden ser bonitos hay que ganarlos como sea, nos estamos jugando la Liga, hay que tener la cabeza calmada".

Sobre su titularidad, le restó importancia y le dio valor al trabajo del conjunto, fundamental para lograr los objetivos: "Contento, es un trabajo de todos, de los que juegan y los que no, un día le toca a uno otro día a otro, pero hay que estar unidos que a fin de cuentas es lo que nos va a dar las victorias y los títulos", afirmó. En ese sentido, agradeció el apoyo de la grada durante los noventa minutos: "Es un público que cuando empuja son uno más y ayuda a que nuestro equipo esté tranquilo y a darnos mucha más energía", confesó.

Finalmente, analizó al Bayern de Múnich y valoró la importancia de haber llegado otra vez a semifinales: "Es un rival muy duro, son semifinales, es importante jugarlas dos años seguidos y queremos llegar a la final. Estamos centrados en descansar".